Ericka Chaparro Manrique

Business Development

Marketing y Comunicación

location_on

Madrid

language

EspañolInglés


¿Cómo puedo ayudarte?

Si eres potencial cliente, ejecuto diferentes estrategias en comunicación y marketing para conseguir que tú como posible cliente, nos encuentres y consigas la solución a tu solicitud legal, fiscal o laboral. A través, de campañas digitales, social media, research, email, presentaciones, creación de diferentes medios y formatos para dar a conocer el servicio AGM.

Además, derivo la consulta por el canal más adecuado para que el equipo correspondiente de expertos pueda responder a tu solicitud.

Mi trayectoria profesional

Estudié Comunicación Social (Periodismo), mención Corporativa en la Universidad Santa María y una especialización en Comunicación Organizacional en la Universidad Monte Ávila, ambas en Venezuela. En 2017 culminé el Máster en Comunicación Digital SEO & SEM en la Escuela de Negocios INESDI en Madrid, pportunidad que abrió mi experiencia profesional en España. Con lo cual, he tenido la oportunidad de desarrollar mi trayectoria profesional en diferentes países en empresas de distintos sectores: banca, seguros y marketing. Desempeñando acciones de comunicación como: Planes estratégicos de Comunicación, diagramación y gestión de contenido en distintas plataformas comunicacionales (web, RRSS, CRM, mail) online y offline.

Además, he asumido responsabilidades de coordinación de comunicaciones, por medio de la ejecución y diseño de estrategias: campañas de contenido, desarrollo de estrategia social media, planificación de nuevos mensajes claves para el fortalecimiento de la cultura corporativa, identidad de marca y reputación.

Desde el 2019 formo parte del equipo de Marketing y Comunicación de AGM Abogados, trabajando para el impulso de la marca, la imagen corporativa y ejecutando estrategias que sumen al negocio.

Sobre mí

Me gusta conectar con personas, ver que alguien haya dado el paso en una fila del súper, decir gracias, buenos días o recibir una sonrisa del que te ha preparado tu café en cualquier tienda, son gestos que hacen la diferencia.

Me encanta conocer nuevos lugares y culturas, creo que es la mejor forma de hacerte más consciente de apreciar los detalles de la vida cotidiana.