Erika López Noblom

Responsable Recursos Humanos

Recursos Humanos
Transformación Digital & Innovación

location_on

BarcelonaMadrid

language

CatalánEspañolInglés


¿Cómo puedo ayudarte?

Mi propósito en AGM es el de procurar el bienestar del equipo para que puedan desarrollar sus funciones de la manera más eficiente posible, siempre procurando que se sientan a gusto y estén orgullosos de formar parte del equipo.

La escucha activa, la transparencia y la accesibilidad, así como la formación, el desarrollo y el seguimiento personal son algunas de las herramientas que utilizo para lograrlo.

Mi trayectoria profesional

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la UOC, Máster en Recursos Humanos por EAE y PDD por el IESE.

Hace más de 5 años que me incorporé al equipo de AGM Abogados como responsable de Recursos Humanos. Las experiencias que he desarrollado en este tiempo me han completado como profesional en varios aspectos; hemos promovido e instaurado una cultura de puertas abiertas, transparencia, comunicación y trabajo en equipo basada en los valores de AGM, el compañerismo, la confianza y el compromiso. Este hecho nos permite consolidar las políticas propias de recursos humanos, como son la de formación, de evaluación y desarrollo, reclutamiento, fidelización y de gestión de personal en general, siempre poniendo el foco en el bienestar del equipo.

Previamente estuve en el sector de la formación universitaria durante 15 años, iniciándome en el campo administrativo durante 1 año para acabar siendo directores de RRHH y Comunicación Interna los últimos 7. Mis funciones se centraron en la construcción y desarrollo del departamento, dirigiendo un equipo de 3 personas y gestionando proyectos de gran envergadura además de la gestión propia de la organización.

Sobre mí

Prefiero el frío antes que el calor, me gusta más el pescado que la carne, la playa siempre será mi primera opción, la montaña se lo dejo a los excursionistas. En mi opinión ver salir a la luna supera con creces cualquier puesta de sol. No podría escoger entre una buena película o un buen libro.

Ir de compras o pasar un buen rato en una librería buscando algo que me inspire son dos de mis hobbies, pero los principales son pasar una velada con mis amigas.

Por último y más importante, mi familia, ¡simplemente es lo más!