Gregorio Riber Arranz

Socio
location_on

Madrid

language

Español


Abogados recomendados en el área de Dispute Resolution
Abogados recomendados en el área de Dispute Resolution

Categoría "Tier 5" (Spain - 2023, 2024) y categoría "Firms to Watch" (Spain - 2022)

Abogados recomendados en la categoría de mejores despachos
Abogados recomendados en la categoría de mejores despachos

Área de Dispute Resolution-Commercial Litigation (Spain - 2020-2024) e International Arbitration (Spain - 2020)

¿Cómo puedo ayudarte?

Acompañar al cliente durante todo el proceso de resolución de sus conflictos y asesorarles jurídicamente con una visión multidisciplinar poniendo a su disposición no sólo mi experiencia de más de 25 años en el campo de la litigación sino todos los medios técnicos y humanos con los que contamos en una firma como AGM.

Mi trayectoria profesional

Soy Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tengo un Máster en el Ejercicio de la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y un Máster en Liderazgo y Desarrollo por la UNIR.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en ejercicio desde 1998, he centrado mi práctica en el área de procesal, sin dejar de lado la parte consultiva, análisis y redacción de contratos, asesoramiento a empresas y particulares.

Durante mis más de 25 años de ejercicio he dirigido y colaborado en numerosos procedimientos de relevancia dentro de sectores estratégicos como el transporte ferroviario, telecomunicaciones, ingeniería, construcción o seguros alcanzando un altísimo grado de especialización.

Colaboro desde hace más de 20 años en la docencia y preparación de nuevos abogados con la Universidad Carlos III de Madrid.

Sobre mí

Soy un apasionado de mi familia. Me encanta pasar tiempo con mis hijos, viajar y compartir con ellos aficiones como el esquí.

Soy una persona muy activa, me gusta mucho hacer deporte, caminar por la montaña, hacer turismo y soy un apasionado del cine.

Además, me gusta disfrutar parte de mi tiempo libre con mis amigos, aunque sea simplemente tomando un vino o una cerveza, nada complicado.