Jordi Solé Segarra

Jordi Solé Segarra

Departamento

Gestión Laboral, Jurídico Laboral

 

Sedes

Barcelona

 

Cargo

Gestión Laboral

Profesional

Graduado en Relaciones Laborales en la Universidad Pompeu Fabra, cursé el Master en Asesoría Jurídico Laboral en el Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid y el Master en Subinspección de Trabajo y Seguridad Social en el mismo centro.

 

He dedicado mi vida profesional al desarrollo continuo en el amplio mundo de las relaciones de trabajo estudiando para llegar a perfeccionar tanto la gestión como la asesoría y el acompañamiento de empresas y trabajadores por los diferentes cauces que puede llegar a derivar el entorno laboral, imponiendo el buen hacer y la igualdad entre ambas partes para conseguir un fin adecuado.

 

Me considero un profesional pulcro y dedicado a lo que hago, dejando todo perfectamente cuadrado y a gusto de todos, con ansias de conocimiento y desarrollo continuo en mi ámbito. Mi suceder en las diferentes empresas y asesorías tanto jurídicas como de gestión laboral durante mi carrera profesional, me han hecho crear un buen punto de vista y a focalizar en lo que realmente trasciende para un obtener

Personal

El tiempo libre me gusta dedicarlo a estar con mis amigos en una terraza contando nuestras batallitas diarias y pasar tiempo con la familia.

 

Me gustan las series y soy bastante cinéfilo y también me fascina viajar, hacer excursiones por la montaña, el baloncesto, el coleccionismo, y considero que los juegos de mesa son un gran recurso para pasar una tarde/noche.

¿Puedo ayudarte?

Contáctame.

X