Luís Fernando Conde Berné

Asociado y Responsable Financiación
location_on

Barcelona

language

CatalánEspañolInglés


¿Cómo puedo ayudarte?

Mi propósito principal es dar el mejor asesoramiento en la búsqueda de soluciones de financiación para empresas, ya sea en procesos de inversión en activos, como en la ayuda en las negociaciones para la refinanciación/reestructuración de la deuda existente o en procesos de insolvencia en cualquiera de sus estados (probable, inminente o actual).

Además, por mis conocimientos y experiencia en el ámbito financiero, puedo colaborar con pequeñas y medianas empresas en diferentes asuntos civiles o mercantiles (informes periciales económicos, valoración de empresas, …).

Mi trayectoria profesional

Prácticamente toda mi trayectoria profesional se ha desarrollado en Banca, en una de las principales entidades financieras de España. Y principalmente en el área de Riesgos, donde desarrollé diferentes funciones y responsabilidades, llegando a dirigir el Departamento de Riesgo Inmobiliario de la entidad, con equipos de colaboradores distribuidos por todo el territorio nacional.

He sido colaborador habitual del área de Formación de la entidad donde trabajaba. También he realizado ponencias sobre temas de riesgo financiero, especialmente de financiación inmobiliaria, en jornadas o seminarios organizados por diferentes organizaciones empresariales.

Soy economista colegiado, auditor de cuentas inscrito en el ROAC, y tengo un Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por la Barcelona School of Management (BSM) de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Tengo también dos postgrados: uno en Análisis de Riesgo  y Rentabilidad de Operaciones Financieras por la BSM de la UPF y otro de Project Finance Internacional por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sobre mí

En mi tempo libre me gusta hacer alguna actividad física (caminar, senderismo, jugar al tenis o al pádel).

Me gusta quedar con los amigos para comer, cenar o hacer actividades conjuntamente. En lo referente a la gastronomía, en general me gusta probarlo todo.

Me gusta más la montaña que la playa, pero en las vacaciones visitamos también lugares en los que uno de sus atractivos sean las playas, pues me gusta mucho el mar.