Mariana Lima Nogueira de Souza

Responsable de área

Transformación Digital & Innovación

location_on

Barcelona

language

CatalánEspañolInglésPortugués


¿Cómo puedo ayudarte?

Mi ideal es facilitar, hacer que un proceso se haga de la manera más simple posible. Ser ese hilo conductor entre todos los que participan en un proceso de manera empática con todas las partes y haciendo con que el proceso sea fácil para todos los involucrados. Siempre hay que poner ingredientes únicos, como la motivación, las ganas, la curiosidad y la empatía.

Mi trayectoria profesional

De formación tengo un grado en Administración de Empresas por la universidad IBMEC en Rio Janeiro, Brasil. También tengo innumerables cursos sobre diferentes temas que siempre tienen un objetivo: ¡el de facilitar! Sean procesos, esquemas, conclusiones, vida…

Me considero una persona con habilidades comerciales, capacidades en la gestión de proyectos con un entorno multicultural y grande sentido de empatía. Soy apasionada y curiosa. Tengo verdadera motivación por facilitar y ayudar la vida de personas a mi alrededor.

Sobre mí

En mi tiempo libre intento disfrutar de absolutamente todo lo que la vida nos brinda. Y si lleva sal, mejor, porque me encanta el mar. Así que hago deporte, voy en kayak, hago paseos, cocino con música, voy a ver el nacer del sol desde el mar…. En todas las actividades citadas, me acompañan mis hijos, a veces porque quieren, a veces porque les obligo. ¡Ah! ¡Y soy del Barça!