Recepcionista
Operaciones
Madrid
Español
¿Cómo puedo ayudarte?
Seré la primera persona que conozcas cuando acudas a nuestra oficina de Madrid proporcionándote la ayuda necesaria el tiempo que estés en ella y garantizándote una estancia lo más agradable posible.
Además, cumplo las funciones propias de Office Manager en AGM asegurándome que la imagen, cuidado y aspecto de nuestra marca sea recordada por todo el que nos visita y, ofreciendo mi ayuda a mis compañeros ante cualquier dificultad/necesidad o contratiempo, que pueda surgir en el día a día.
Mi trayectoria profesional
Graduada en turismo, aunque mi trayectoria en este sector fue muy corta. Realicé prácticas de la facultad en un Hotel de 3* con cliente turista y más tarde, Auxiliar de Recepción en un hotel de 4*, esta vez, con clientes de categoría Business.
En mi trayectoria profesional, cabe destacar, mi aportación como gestora comercial en las oficinas de la entidad bancaria BBVA en Sevilla y Madrid para más tarde, pasar a formar parte del departamento de PBC&FAT realizando primero el análisis de pequeños casos fraudulentos y posteriormente, analizando casos más sonoros publicados en prensa o, la posible financiación al terrorismo.
Finalizada esta etapa, regresé a mis comienzos en el ámbito laboral (marketing) formando parte de una empresa de gestión de eventos de cualquier índole realizando las funciones de Project Manager. Antes de empezar en AGM, formé parte de un gabinete pericial como secretaria/administrativa.
Especialmente, guardo un buen recuerdo de mi trayectoria profesional en el sector bancario ya que, a mi parecer, evolucioné no solo laboralmente, si no personalmente.
Sobre mí
Me gusta leer, hoy en día mis autores preferidos Javier Castillo, Eloy Moreno y Elisabeth Benavent. También me gusta viajar y conocer la cultura, gastronomía y tradiciones de otros lugares; pasar tiempo con mi familia y disfrutar de ellos, especialmente de mi peque de 3 años; el motociclismo y el fútbol, siendo Bética acérrima.
Sufro de aracnofobia y talasofobia, además de considerarme un poco supersticiosa.