Miguel Noriega Díaz

Socio
location_on

Madrid

language

EspañolInglés


Mejor abogado en el área de Litigación
Mejor abogado en el área de Litigación

(Spain - 2021-2024)

Abogados recomendados en el área de Dispute Resolution
Abogados recomendados en el área de Dispute Resolution

Categoría "Tier 5" (Spain - 2023, 2024) y categoría "Firms to Watch" (Spain - 2022)

Abogados recomendados en la categoría de mejores despachos
Abogados recomendados en la categoría de mejores despachos

Área de Dispute Resolution-Commercial Litigation (Spain - 2020-2024) e International Arbitration (Spain - 2020)

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi objetivo es asesorar a los clientes en la resolución de sus conflictos con una visión multidisciplinar y desde mi experiencia de más de 25 años de ejercicio en los Tribunales de Justicia.

La experiencia como abogado externo de grandes empresas de primer nivel, la formación, la lealtad y un trato cercano y personalizado son la base en la que fundo mis servicios profesionales de litigación.

Mi trayectoria profesional

Soy licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), cursando mis estudios en el CEU San Pablo y Máster en el Ejercicio de la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.

Como experto en Derecho Procesal Civil, Penal y Contencioso Administrativo, cuento con más de 25 años de experiencia en la dirección de procedimientos en todas sus instancias.

Dentro de mi dilatada carrera, he adquirido una notabilísima experiencia en derecho de seguros y concretamente en el área de Responsabilidad Civil, derecho de empresa, Derecho Penal y en sectores como las telecomunicaciones y el sector ferroviario, asesorando y dirigiendo procedimientos en todas las jurisdicciones.

Además, colaboro con la Universidad Carlos III de Madrid.

Sobre mí

En mi tiempo libre soy una persona que disfruta mucho con su familia y sus amigos, que le gusta cocinar, viajar, leer, ir el cine y, en cuanto puedo, me escapo al mar, una de mis pasiones.