Mireia Lajara Boyero

Mireia Lajara Boyero

Mireia Lajara

Departamento

CivilPenal

 

Sedes

Sabadell

 

Cargo

Abogada

Profesional

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2008. Posteriormente cursé el Máster de Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell.

 

Compaginé los estudios universitarios con prácticas en el despacho de una procuradora, y más tarde entré a formar parte de la plantilla del Colegio de Abogados de Sabadell. En abril de 2009 me incorporé a AGM Abogados Sabadell, donde presto servicios como letrada en los departamentos de civil y penal. Recientemente me he reincorporado a la firma, tras haber solicitado una excedencia de unos meses para cuidar de mi hijo.

 

Durante estos años he podido especializarme en asuntos de responsabilidad civil y seguro, en especial sobre accidentes de tráfico, por ello realicé el curso sobre el Nuevo Baremo de Tráfico en el año 2016.

 

Dentro del departamento, presto también asesoramiento jurídico para asuntos de Familia y tengo formación especializada en Violencia de Género desde 2019.

Personal

Disfruto mucho invirtiendo mi tiempo libre con mis familiares y amigos, en especial para hacer manualidades e inventar juegos e historias con mi hijo.
Me gusta la música, la fotografía, la gastronomía y viajar, descubrir alojamientos con encanto y el enoturismo.

 

La frase “menos es más” podría definir mi personalidad.

En general suelo huir de lo convencional, de lo que hace o lleva todo el mundo, me gustan las cosas hechas a mano y originales, creadas con cariño por gente emprendedora.

Me gusta regalar, y pensar en el destinatario para acertar con el regalo.

¿Puedo ayudarte?

Contáctame.












X