Paloma Ramírez Fonseca

Asistente de dirección
location_on

Barcelona

language

CatalánEspañolInglés


¿Cómo puedo ayudarte?

Mi principal misión es dar soporte al Departamento de M&A ayudando al equipo a la consecución de los trabajos en las diferentes áreas, así como dar la mejor atención a los clientes tanto a los potenciales como a los ya consolidados. Para mí es importante aportar y contribuir a un buen ambiente de trabajo y estar siempre disponible para mis compañeros con una sonrisa.

Mi trayectoria profesional

Tras licenciarme en Historia del Arte en Salamanca y terminar el Máster en Estudios Avanzados de Historia del Arte, me surgió la oportunidad de trabajar en Logista SA, donde estuve ejerciendo de asistente de dirección y administración durante 5 años.

Después me trasladé a Barcelona y realicé estudios de gestión y tramitación procesal.  Desde octubre 2023 formo parte de AGM Abogados, concretamente del departamento de M&A, donde estoy desarrollando mi carrera profesional y aprendiendo de un gran equipo.

Hablo español nativo, inglés avanzado y básico catalán.

Sobre mí

Soy una apasionada de la naturaleza y de los animales, me encantan las escapadas en familia y disfrutar juntos al aire libre.

Disfruto mucho de los ratos en casa, sobre todo en los días de invierno, viendo una buena peli, sofá, mantita y una bebida caliente. También leyendo novela negra con un buen disco de fondo.

Me encanta el mundo de las manualidades, arts&crafts, de lo hecho a mano en general, es una afición a la que se han unido mis hijas y juntas pasamos tardes de domingo creando.