Raquel Maillo Rodríguez

Asesora Fiscal

Fiscal y Derecho Tributario

location_on

Madrid

language

EspañolInglés


¿Cómo puedo ayudarte?

Proporcionar un asesoramiento fiscal integral al cliente, aportando el punto de vista económico y jurídico, es esencial para una correcta planificación fiscal de las obligaciones tributarias, es por ello que mi compromiso con el cliente es la asistencia durante todo el proceso en todas sus obligaciones fiscales, declaraciones de impuestos, declaraciones censales, consultas tributarias a nivel nacional e internacional, etc.

Mi trayectoria profesional

Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho por la Universidad de Salamanca. Además, cuento con el Máster de Tributación de la Universidad Carlos III de Madrid y el Máster de Abogacía del Centro de Estudios Financiero.

Durante mi trayectoria profesional he realizado prácticas en el departamento mercantil y concursal de Maillo Abogados, S.L.P, lo cual me dio un punto de vista jurídico y legal de las sociedades. Asimismo, en SE-RAL Rodríguez Félix y, posteriormente en Repsol, S.A. e Intertrust Group he desarrollado mi trayectoria en el área fiscal y tributario, realizando el asesoramiento fiscal y compliance de sociedades de distintos sectores, nacionales e internacionales, en especial en materia de Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), Impuesto sobre Sociedades (IS), Retenciones, Intrastat, Suministro Inmediato de Información, etc.

Sobre mí

Durante mi tiempo libre me encanta estar con mi familia y amigos. Pero, sin duda lo que más me gusta es hacer deporte, llevo jugando al pádel durante más de 15 años, lo que me permite compaginar el deporte con pasar buenos ratos con amigos y compañeros.

Además, cada vez que tengo la oportunidad me encanta hacer algún viaje y descubrir cualquier parte del mundo. Sin duda, el viaje anual con mi familia para ir a esquiar es mi viaje favorito del año.