Rubén Mateu Cerezuela

Responsable de área
location_on

Barcelona

language

CatalánEspañolInglés


¿Cómo puedo ayudarte?

Busco siempre dar siempre el mejor asesoramiento, en cualquier tipo de materia relacionada con el Derecho Laboral y de la Seguridad Social, tanto para empresas como para trabajadores, prestando un servicio integral desde el principio hasta la finalización del proceso.

Mi trayectoria profesional

Estudié la Diplomatura en Relaciones Laborales en la Universidad Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona, graduándome en el 2010 y especializándome en la vertiente jurídico-laboral. Posteriormente y compaginándolo con el desarrollo de mi carrera profesional, obtuve un Grado en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Al finalizar la primera titulación universitaria inicié mi carrera profesional mediante contratos para la formación en diferentes empresas, hasta incorporarme a AGM Abogados en 2011 en el Departamento Laboral donde llevo trabajando desde entonces. Asesoro tanto a empresas como a trabajadores en las áreas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Desde octubre de 2020 formo parte de la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Barcelona y soy Presidente de la Comisión de Juzgados y Tribunales, cuyo cargo supone el mantener reuniones periódicas con instancias judiciales, canalizar y gestionar con la Administración de Justicia cualquier tipo de situación o conflicto que pueda darse con los colegiad@s, así como cooperar para un correcto funcionamiento de los Juzgados.

Sobre mí

Mi tiempo lo invierto disfrutando de mi familia, sin dejar de lado mi afición por cualquier tipo de deporte que se practique al aire libre.