Sergio López Ejarque

Sergio López Ejarque

Departamento

Litigación y Arbitraje y Derecho de Seguros

 

Sedes

Barcelona

 

Cargo

Socio

Mejor abogado en el área de Litigación y Arbitraje (Spain 2021 y 2022).

"Firms to Watch" en el área de Dispute Resolution (Spain 2022).

Abogados recomendados en la categoría de mejores despachos en el área de Dispute Resolution-Commercial Litigation (Spain 2020, 2021 y 2022) y en la de International Arbitration (Spain 2020).

Profesional

Tengo una amplísima experiencia en litigación civil y mercantil. En mis 20 años de experiencia profesional he asesorado a una gran variedad de clientes en todo tipo de conflictos empresariales. Desde multinacionales a microempresas, teniendo como interlocutores desde directores de asesorías jurídicas de grandes compañías, a personas extranjeras sin ningún tipo de conocimiento en el derecho procesal-contencioso español. Con todas ellas me esfuerzo al máximo para conseguir la mejor defensa de sus intereses en un escenario de confrontación, que por lo general provoca incertidumbre, malestar y desasosiego en la persona que lo sufre. De ahí que mi máxima siempre sea disponibilidad, empatía y trazabilidad máxima de mis acciones frente al cliente.

 

A nivel académico me licencié en Derecho en la universidad de ESADE. Posteriormente obtuve un MBA asimismo en ESADE y dos postgrados en Derecho Concursal y Compliance por la Universitat Pompeu Fabra. Considero que la formación continua es una exigencia de nuestra profesión y un deber frente a nuestros clientes.

 

Puedo trabajar perfectamente en inglés, castellano y catalán. Tengo asimismo un nivel básico de francés.

Personal

Soy un enamorado de mis hijos. Me encanta pasar tiempo con ellos y verlos crecer. Soy asimismo una persona muy familiar y muy amigo de sus amigos. Siempre organizo comidas, cenas viajes y todo tipo de planes, a veces hasta demasiados…

 

Me encanta también correr y caminar al aire libre, son actividades que me relajan y llenan de energía.

 

Me considero una persona feliz y con suerte, pero como con todo en esta vida, la suerte hay que trabajársela a diario.

¿Puedo ayudarte?

Contáctame.

X