Sonia Pérez Areosa

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi principal misión es dar soporte al Departamento de M&A ayudando al equipo a la consecución de los trabajos en las diferentes áreas de expertise, siempre con el objetivo de mejora continua y respetando los valores de transparencia, responsabilidad y compromiso.

Mi trayectoria profesional

Tras finalizar mis estudios de Traducción e Interpretación en la Universidade de Vigo e iniciar mi trayectoria profesional en Francia, me instalé en Barcelona donde, durante estos últimos 15 años, he venido ejerciendo como executive assistant y secretaria de dirección en diferentes empresas.

Asimismo, y por interés personal, he ido completando mi formación con diferentes cursos que me han permitido seguir desarrollándome profesionalmente.

En 2020, entré a formar parte del departamento de M&A en la oficina de AGM Abogados de Barcelona donde he podido adquirir un perfil más multidisciplinar y autónomo.

Hablo español, gallego, catalán, francés e inglés.

Sobre mí

En mi tiempo libre me encanta viajar: tanto pequeñas escapadas a lugares cercanos como vacaciones en lugares lejanos, ideal para conocer otras culturas. En mi maleta nunca faltan un par de libros y en casa siempre suena buena música.

Me considero una persona responsable y seria con mis compromisos, no me gustan las injusticias y trato de ayudar a los demás en lo que puedo ¡si está en mis manos, siempre podrás contar conmigo!