Sònia Varón Vilardebò

Sònia Varón Vilardebò

Departamento

Operaciones

 

Sedes

Barcelona

 

Cargo

Administrativa

Profesional

Actualmente estoy estudiando un doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Pompeu Fabra, aunque mi balanza siempre se ha inclinado más hacia la rama de ADE que la legal.

 

Empecé ganándome la paga dando clases particulares y estuve un verano trabajando en la sección de ocupación del Ayuntamiento de Sabadell, gracias a un convenio con mi instituto, cuando aún estaba en bachillerato.

 

Desde entonces me he centrado en mi formación universitaria, pero cuando AGM se cruzó en mi camino, no dudé en aprovechar la oportunidad.

 

Además, también trabajo en una crepería y tienda de golosinas, donde he aprendido la importancia del trabajo en equipo para el funcionamiento óptimo de cualquier negocio.

 

Hablo catalán, castellano e inglés; tengo conocimientos de alemán y estoy en un estado de constante aprendizaje de japonés.

Personal

Me encanta leer (y que me lean). Siempre llevo un libro conmigo, aunque recientemente me he enganchado a los audiolibros y la experiencia inmersiva que ofrecen.

 

Mi otra gran afición es la música, sobre todo si es en directo y a todo volumen. De hecho, gran parte de mi conocimiento sobre la geografía nacional se debe a escapadas para ver a mis grupos favoritos en concierto.

 

Para mí, la mejor manera de disfrutar de la madurez es manteniendo viva esa niña pequeña que aún llevo dentro.

¿Puedo ayudarte?

Contáctame.

X