Viviane Gelpí Wenger

Directora Marketing y Comunicación

Marketing y Comunicación
Transformación Digital & Innovación
French Desk

location_on

BarcelonaMadrid

language

AlemánCatalánEspañolFrancésInglésItaliano


¿Cómo puedo ayudarte?

Mi objetivo es que nos conozcas y ayudarte a encontrar aquello que necesitas para que podamos asesorarte en tus negocios o en tu vida personal, ayudarte ry satisfacer así tus necesidades. Todo ello trabajando juntamente con los distintos equipos que forman AGM Abogados para brindarte un servicio óptimo y de calidad.

Mi principal preocupación eres tú, por lo que haré todo lo posible para que estés satisfech@ con nuestro trabajo.

Si eres un medio de prensa y necesitas la opinión de un experto en cualquier ámbito del derecho, contacta conmigo y te pasaré con alguno de nuestros profesionales para que pueda ayudarte en tu artículo.

Cuenta conmigo también para hablar de cualquier otro tipo de colaboración (participación en eventos, organización de eventos conjuntos, …).

Mi trayectoria profesional

Estudié la doble Licenciatura de Economía y Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Universitat Pompeu Fabra (UPF).

Al finalizar mi carrera me fui a Bélgica donde empecé a trabajar en una agencia de publicidad entre Bruselas y Amberes. Ahí trabajé 3 años y medio desempeñando las funciones de Ejecutiva de Cuentas.

De vuelta a España en 2010, me incorporé al Departamento de Marketing y Comunicación de AGM Abogados. Empecé como secretaria del CEO, realizando algunas tareas de Marketing. A medida que las acciones del área fueron cogiendo relevancia, el equipo fue creciendo. En 2018 empecé a ejercer mi nueva función de Directora de Marketing y Comunicación, y actualmente coordino un maravilloso equipo de 4 personas ubicadas tanto en Barcelona como en Madrid, trabajando a diario para impulsar la marca AGM a través de nuestras acciones.

Hablo español, catalán y francés nativos, inglés nivel alto y tengo nociones de alemán e italiano.

Sobre mí

Me gusta pasar tiempo con mis amigos y mi familia. Tengo un niño y una niña a quiénes intento dedicar la mayor parte del tiempo, haciendo cualquier cosa que les haga felices.

Me gusta cocinar, compartir una buena copa de vino con mi marido, bailar y viajar a lugares desconocidos.

Me encantan los perros, el olor a lluvia y la música en general. Me considero una persona optimista y risueña, con ganas de vivir y disfrutar de la vida.