studiantes del programa The Lex Fellowship visitaron las sedes de AGM Barcelona

Estudiantes del programa «The Lex Fellowship» visitaron la sede de AGM Barcelona

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

Estudiantes estadounidenses del programa internacional The Lex Fellowship visitaron, el pasado 19 de julio, nuestra sede de Barcelona en donde tuvieron la oportunidad de hacer un taller práctico sobre negociació, impartido por Guillermo Bayas y Antonio Cánovas, socio y abogado de AGM Abogados, respectivamente.

 

Los estudiantes de pre-derecho debían asumir un determinado papel, aplicar los conceptos y principios básicos de la negociación, y en un escenario en donde no se conoce la información de la que dispone la otra parte, todo esto, con el objetivo de hacer el ejercicio lo más parecido a la realidad.

 

Para Cánovas “fue una jornada muy instructiva sobre negociación en la que demostraron una gran capacidad de absorción del conocimiento y, también, para su rápida aplicación”.

 

En los últimos años, AGM Abogados ha participado con The Lex Fellowship en su claro objetivo de ayudar a los futuros profesionales del sector legal internacional en su transición entre la universidad y el mundo laboral, a través de estos espacios de intercambio de conocimientos, perspectivas y experiencias del mundo real.

 

Asimismo, para nuestra firma ha sido una jornada muy enriquecedora donde “hemos salido reforzados al poder conocer su visión fresca e internacional de la negociación y del Derecho”, afirmó Canovas.

 

Sobre el programa The Lex Fellowship

 

The Lex Fellowship es un programa internacional para estudiantes universitarios interesados en el derecho.

 

Durante un mes, los becarios visitan hasta 15 firmas de abogados de diferentes especialidades junto con un Legal Associate.

 

A través de este programa, los becarios tienen la oportunidad de adquirir una perspectiva global mientras aprenden más sobre el derecho y la profesión jurídica.

 

Para más información no dudes en contactarnos.



X