AEDIPE | Curso completo de Relaciones Laborales para no especialistas

Derecho Laboral calendar_month Evento

En esta formación abordaremos aspectos de la normativa laboral que afectan a las diferentes etapas de un trabajador en una empresa: desde la contratación, pasando por el desarrollo de su vida laboral en la empresa, y la finalización de esta.

Ponentes

location_onPau Claris, 139

calendar_month 29/2/2024 09:15 am a   06:15 pm

Calendario ICS arrow_forward_ios

Calendario Google arrow_forward_ios

Dirigido a
Profesionales de las direcciones de RRHH necesitados de actualización normativa o sin formación específica en RRLL, mandos intermedios con responsabilidad directa sobre personas, representantes de los trabajadores, miembros de asesorías jurídicas y todos aquellos profesionales con interés en el conocimiento de la regulación de las RRLL y en el conocimiento de experiencias concretas en esta materia.

Objetivo

El objetivo general es el mejor conocimiento de la normativa, jurisprudencia y experiencias en los procesos fundamentales de la relación entre los trabajadores, sus representantes y los responsables de las empresas.

Por bloques, los objetivos son:

  1. Formalizar las contrataciones con las mayores garantías jurídicas, utilizando los modelos de contratación previstos según la normativa específica, teniendo en cuenta la reciente reforma laboral.
  2. Conocer las diferentes vicisitudes que se pueden producir respecto a las necesidades empresariales en materia de movilidad funcional, geográfica o de modificación de las condiciones de trabajo; flexibilidad necesaria empresarial y garantías jurídicas para los trabajadores.
  3. Saber abordar los procesos de desvinculación de los trabajadores, tanto por decisión empresarial (despidos), o de los trabajadores (extinción por incumplimiento, por modificación de condiciones, etc.), así como las causas económicas, técnicas, organizativas y productivas en los despidos objetivos o expedientes de regulación.
  4. Estar al día en las principales obligaciones que se han generado para las empresas: control y registro de jornada, planes de igualdad…

Programa

9h00 Recepción.

9h15 Los contratos de trabajo y el período de prueba.

11h15 Pausa desayuno.

11h45 Desarrollo de la relación laboral: movilidad funcional, geográfica y MSCT.

13h45 Almuerzo de trabajo.

15h15 Finalización de la relación laboral (despido, extinción, las causas ETOP…).

16h45 Las nuevas obligaciones empresariales: registro de jornada, planes de igualdad…

18h15 Finalización de la formación.

Inscripción

Puedes reservar plaza a través del siguiente enlacea través del siguiente enlace. Una vez hecho recibirás un correo para validar los datos de facturación y gestionar el pago de los derechos de inscripción.

Plazas limitadas. La reserva de plaza se hará efectiva por estricto orden de recepción completa de la documentación requerida.

Cuota de inscripción

Para formalizar la reserva de plaza es imprescindible abonar la correspondiente cuota de inscripción mediante transferencia bancaria a la cuenta titularidad de Aedipe Catalunya:

ES12 0182 4618 1702 0016 3056

  • Asociados ………………… 325€ +21% IVA
  • No Asociados …………… 450€ +21% IVA

La inscripción incluye

  • Asistencia al seminario.
  • Material.
  • Desayuno.
  • Almuerzo de trabajo.
  • Certificado de asistencia.

Organiza

AEDIPE, en colaboración con AGM Abogados.