abril, 2019
Detalles del evento
En todas las empresas y con efectos de 12 de mayo de 2019, el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo,
Detalles del evento
En todas las empresas y con efectos de 12 de mayo de 2019, el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, modifica el artículo 34 del Estatuto de Trabajadores, instaurando el deber de la empresa de garantizar el registro diario de la jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria existente.
Además se han publicado diversas novedades en esa misma norma que afectan realmente a todas las empresas, como también la publicación del en el Real Decreto-Ley 6/2019, por el que se regulan diversas medidas urgentes para garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación, el cual incorpora novedades en relación a los planes de igualdad, en ordenación del tiempo de trabajo, la nueva prestación por paternidad, así como diversas novedades que pueden ser de interés para los departamentos de RRHH.
Por ello, queremos dedicar nuestra sesión para analizar las novedades más destacadas de esta nueva normativa que entra en vigor en este ejercicio 2019.
PROGRAMA
09h30-10h00: bienvenida y networking
10h00-11h30: seminario
11h30-11h45: preguntas y debate
ORGANIZA
AGM Abogados
PONENTE
- Luis San José Gras, Socio área Jurídico Laboral de AGM Abogados.
- Carlos Jiménez, Responsable del área Jurídico Laboral y derecho del trabajo de AGM Abogados.
Se abre nueva sesión en la tarde INSCRÍBETE
[contact-form-7 id=»38480″ title=»Evento ES Madrid»]
Hora
(Jueves) 9:30 am - 11:45 am
Sorry, the comment form is closed at this time.