Breakfast & Laws | Ciberincidentes en la empresa

Breakfast & Laws | Ciberincidentes en la empresa

calendar_month Evento

El 35 % de las empresas catalanas sufrió algún ciberataque en 2025. Con la participación de los Mossos d’Esquadra, este evento analizó los principales ataques que afectan hoy a las empresas.

Ponentes

location_onAGM Abogados (Pau Claris, 139 - 08009 Barcelona)

calendar_month 7/5/2026 09:30 am a   11:30 am

Dirigido a
Empresas de distintos sectores y cargos que deseen conocer más sobre ciberseguridad, cómo actúan los Mossos d’Esquadra y acciones legales frente a ataques informáticos.
play_circle Ver vídeo
featured_play_list Ver presentación

En este desayuno, contamos los casos y situaciones que viven los Mossos d’Esquadra debido a la aparición y uso de tecnologías cada vez más sofisticados por parte de las empresas y cómo gestionan y atienden estas situaciones.  

También, desde la vertiente legal, indicamos algunas recomendaciones para minimizar el riesgo de que ocurran estas situaciones y cómo reaccionar cuando una empresa ha sido víctima, tanto a nivel tecnológico como legal.  

Cuestiones abordadas:

  • ¿Cuáles son los casos más habituales y cómo se producen?
  • ¿Cómo gestionan los Mossos d’Esquadra este tipo de sucesos?
  • ¿Qué es la Regió Policial Virtual y cómo funciona?
  • ¿Cómo prevenir legalmente este tipo de situaciones y cómo actuar ante un incidente de este tipo? 

Organizado por:

AGM Abogados, en colaboración con los Mossos d’Esquadra.

¿Tienes dudas o necesitas asistencia para participar? Contáctame

account_circle María Paula Paz arrow_forward_ios

call 34934871126

mail mpaulapaz@agmabogados.com

Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT) calendar_month Evento