abril, 2022
21abr3:30 pm5:00 pmWebinar ACCIÓ | Superando Barreras: IVA internacional y e-commerce
Detalles del evento
¿Vienes del exterior y tienes duda sobre el IVA aplicable? ¿No sabes cómo funciona la última normativa de ventas e-commerce? La fiscalidad
Detalles del evento
¿Vienes del exterior y tienes duda sobre el IVA aplicable? ¿No sabes cómo funciona la última normativa de ventas e-commerce?
La fiscalidad internacional es un tema especialmente complejo y con constantes modificaciones a causa de la pluralidad de sujetos, normas reguladoras e instrumentos normativos que hay que tener en cuenta para la correcta tasación de las operaciones transfronterizas.
En esta sesión avanzada de fiscalidad, repasaremos las reglas básicas de aplicación del IVA, tanto en operaciones internacionales como en el e-commerce. Nuestros expertos en la materia explicarán cómo funciona el IVA europeo e internacional, la tributación de ventas a distancia con las novedades más recientes y los tipos de IVA de otros países. También veremos algún caso práctico para poner en valor y profundizar los conceptos presentados.
Si tienes dudas o quieres ampliar tus conocimientos en la materia, no te puedes perder esta sesión.
PROGRAMA
- 15h30 – Bienvenida
Sandra Font, líder del equipo de la Oficina Técnica de Barreras a la Internacionalización de ACCIÓ.
- 15h35 – IVA internacional y e-commerce: reglas generales, ventas a distancia, tipos de IVA en otros países y caso práctico.
Quim Alastuey, Socio área Fiscal y Contable de AGM Abogados.
- 16h25 – Servicios de ACCIÓ para hacer frente a las barreras
Raquel González, Consultora Senior de la Oficina Técnica de Barreras a la Internacionalización de ACCIÓ.
- 16h35 – Turno abierto de preguntas
Raquel González, Consultora Senior de la Oficina Técnica de Barreras a la Internacionalización de ACCIÓ.
- 16h55 – Finalización del evento
Sandra Font, líder del equipo de la Oficina Técnica de Barreras a la Internacionalización de ACCIÓ.
DIRIGIDO A
Empresas exportadoras o importadoras.
IDIOMA
Catalán
Este webinar ya tuvo lugar, pero puedes volver a visualizarlo:
Hora
(Jueves) 3:30 pm - 5:00 pm
Sorry, the comment form is closed at this time.