abril, 2021

27abr9:30 am11:00 amWebinar Cambra | ¿Cómo atraer personal altamente cualificado? Residencia e incentivos fiscales (Ley Beckham)

Detalles del evento

En el contexto actual se ha constatado la necesidad de las empresas de digitalizarse a todos los niveles, tanto en sus procesos internos de trabajo como en la relación con sus clientes. Esta coyuntura implica que las empresas del sector tecnológico crezcan y requieran de más personal cualificado, demanda que supera desde hace tiempo a la oferta nacional.

Por ello se hace cada vez más imprescindible abrir los procesos a candidatos internacionales que pueden requerir de una autorización de residencia y trabajo para prestar sus servicios en nuestro país. Atraer el talento no siempre es fácil y por ello los incentivos de todo tipo son siempre importantes, entre ellos, por supuesto, los incentivos fiscales de los que se puedan beneficiar los trabajadores que vengan a residir en España.

En esta sesión hablaremos de los diferentes tipos de perfiles para los que se pueden tramitar permisos de trabajo con agilidad, así como de los incentivos fiscales que pueden convencerles de que la oferta recibida tiene atractivos adicionales.

PROGRAMA

  • Autorizaciones de residencia para profesionales altamente cualificados.
  • Autorizaciones de residencia con contratos en prácticas.
  • Teletrabajo internacional vs. Permisos de residencia y trabajo.
  • Régimen especial para trabajadores impatriados (Ley Beckham).

ORGANIZA

Cambra de Comerç de Barcelona, en colaboración con AGM Abogados.

PONENTES

Hora

(Martes) 9:30 am - 11:00 am

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X