octubre, 2020

21oct10:00 am11:30 amWebinar | Cambra ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de desplazar a tus trabajadores?

Detalles del evento

El tratado sobre la Unión Europea (TUE) autoriza el desplazamiento de los trabajadores entre los distintos países comunitarios pero cuando se desplazan trabajadores, se tienen que respetar las normativas tanto españolas como del país de destino.

En esta jornada te explicaremos todo lo que tienes que tener en cuenta en el momento de trasladar a tus trabajadores para evitar cualquier tipo de sanción por parte de las autoridades del país de destino. En primer lugar, hablaremos de las formalidades a llevar a cabo en España antes del desplazamiento del trabajador y, en segundo lugar, expondremos los pasos a dar en destino para el correcto desplazamiento de trabajadores.

Centraremos la atención en Francia como ejemplo concreto, al tratarse de uno de los destinos con mayores controles teniendo en cuenta las novedades en la normativa francesa sobre desplazamientos tras la reforma que entró en vigor de julio de 2020, así como los documentos necesarios en caso de control por parte de la inspección francesa y las posibles sanciones a las que se exponen las empresas en caso de no cumplir con su legislación.

DESTINATARIOS

Empresas que desplacen o que quieran desplazar en Europa.

ORGANIZA

Cambra de Comerç de Barcelona, en colaboración con AGM Abogados – Avocats.

PONENTES

INSCRIPCIÓN

Inscríbete aquí.

Hora

(Miércoles) 10:00 am - 11:30 am

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X