noviembre, 2018

27nov9:30 am11:30 amDespidos nulos: principales causas y consecuencias – Cambra de Comerç

Detalles del evento

OBJETIVO

El objetivo del presente café no es más que el estudio de la figura del despido nulo con sus diferentes actos que pueden dar lugar a la nulidad de los despidos que realizamos en el  día a día de nuestras empresas. Procederemos a relacionar las principales causas, las reacciones de los Tribunales y sus consecuencias, ya que, tener presente en nuestras empresas esta figura antes de despedir a cualquier trabajador, es de vital importancia, para no caer en una posible readmisión de la persona despedida. logo Cambra de comerç de Barcelona

Por ello, queremos dedicar nuestra sesión de 2 horas a analizar las situaciones actuales que se encuentran las empresas cuando despiden a trabajadores y según qué casos, poder acarrear nulidades en dichos actos.

 

DESTINATARIOS

Esta sesión es una iniciativa del despacho que tiene como objetivo proporcionar un espacio de formación y debate, de manera recurrente y práctica, para los Directores, Jefes de Personal y Técnicos de departamentos de RRHH, así como para directivos y empresarios.

Estas sesiones ofrecen la posibilidad de intercambiar experiencias, así como puntos de vista y soluciones en el ámbito de la legislación laboral y Seguridad Social.

PROGRAMA

9h30: Inicio ponencia
11h00: Ruegos y preguntas
11h15: Networking
11h30: Fin sesión

ORGANIZA

AGM Abogados

PONENTES

Luis San José Gras
Socio-Abogado de AGM Abogados, Profesor –ex- de Derecho del Trabajo de la Universidad Ramón Llull

 

 

Hora

(Martes) 9:30 am - 11:30 am

Local

Cambra de Comerç de Barcelona

Avda. Diagonal, 452-454 - 08006 Barcelona

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

X