Fiscal y

derecho tributario

Un conocimiento especializado, experiencia, reputación, enfoque integral y un alcance internacional son las señas de identidad de los servicios de asesoramiento fiscal de AGM Abogados que ofrecemos a empresas y particulares. Un equipo de expertos abogados fiscales con la más alta formación y una dilatada trayectoria en la materia son los encargados de ofrecer un servicio con todas las garantías que tu empresa requiere.

 

Nos comprometemos a ocuparnos de todos los procedimientos requeridos ante juzgados, tribunales o la administración tributaria.

Gracias a nuestra contrastada red internacional, estamos capacitados para ofrecer a nuestros clientes cobertura más allá de nuestras fronteras en operaciones empresariales de todo tipo: fusiones y adquisiciones, joint venture, expatriación de profesionales, inversiones y operaciones vinculadas, entre otras muchas.

 

También disponemos de un equipo de abogados altamente especializado en la siempre compleja cuestión de la sucesión en las empresas familiares y la planificación fiscal de grupos de sociedades, que pone al servicio de nuestros clientes su amplia experiencia en el asesoramiento a este tipo de organizaciones.

 

Hay que destacar que uno de nuestros socios en esta área, el abogado Leonardo Cárdenas, es el responsable y coordinador de la sección de la empresa familiar de la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales).

 

AGM hace parte de los abogados recomendados por el ranking
«Leaders League» en España en 2019 para la categoría de mejores despachos de
«Tax Law»

Dentro de las áreas de trabajo de nuestro Departamento de Derecho Fiscal y Tributario, prestamos especial atención a las siguientes materias:

Dentro de las áreas de trabajo de nuestro Departamento de Derecho Fiscal y Tributario, prestamos especial atención a las siguientes materias:

Responsables del área

Leonardo Cardenas AGM Abogados Fiscal y derecho tributario

Leonardo Cárdenas

 

Área: Fiscal y tributario

Sedes: Barcelona y Madrid

Jordi Rovira AGM Abogados El Equipo

Jordi Rovira

 

Área: Fiscal y tributario

Sedes: Barcelona y Madrid

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros.

BarcelonaMadridSabadellParísShanghai

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de AGM Abogados.

Deseo recibir invitaciones a eventos e información adicional.


Artículos relacionados

Departamento de derecho Fiscal y Tributario. AGM Abogados.   El Decreto Ley 8/2019, de 14 de mayo, de modificación de la Ley 6/2017, de 9 de mayo, del impuesto sobre......

AGM servicios Laboral
X