Fiscal y

derecho tributario

Un conocimiento especializado, experiencia, reputación, enfoque integral y un alcance internacional son las señas de identidad de los servicios de asesoramiento fiscal de AGM Abogados que ofrecemos a empresas y particulares. Un equipo de expertos abogados fiscales con la más alta formación y una dilatada trayectoria en la materia son los encargados de ofrecer un servicio con todas las garantías que tu empresa requiere.

Gracias a nuestra contrastada red internacional, estamos capacitados para ofrecer a nuestros clientes cobertura más allá de nuestras fronteras en operaciones empresariales de todo tipo: fusiones y adquisiciones, joint venture, expatriación de profesionales, inversiones y operaciones vinculadas, entre otras muchas.

También disponemos de un equipo de abogados altamente especializado en la siempre compleja cuestión de la sucesión en las empresas familiares y la planificación fiscal de grupos de sociedades, que pone al servicio de nuestros clientes su amplia experiencia en el asesoramiento a este tipo de organizaciones.

Hay que destacar que uno de nuestros socios en esta área, el abogado Leonardo Cárdenas, es el responsable y coordinador de la sección de la empresa familiar de la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales).

Nos comprometemos a ocuparnos de todos los procedimientos requeridos ante juzgados, tribunales o la administración tributaria.

Dentro de las áreas de trabajo de nuestro Departamento de Derecho Fiscal y Tributario, prestamos especial atención a las siguientes materias:

Responsables del área

Leonardo Cardenas AGM Abogados Fiscal y derecho tributario