Abogados expertos en

Mobility Tax

Nuestros abogados fiscalistas orientan a empresas nacionales e internacionales con implicaciones de movilidad de trabajadores, ayudándolas a evitar preocupaciones legales en materia fiscal derivadas del desplazamiento.
AGM Abogados Mobility Tax

En AGM Abogados asesoramos a las empresas que apuestan por la internacionalización de su negocio a implementar de forma transparente, clara y segura los procesos de expatriación e impatriación de sus trabajadores. Acompañamos a nuestros clientes en este proceso que puede ser complejo legalmente a través de nuestro servicio con enfoque multidisciplinar.

Nuestro asesoramiento fortalece la relación del trabajador y de la empresa. Asimismo, ayudamos a organizar su traslado a España o al extranjero, evitando preocupaciones legales en materia fiscal derivadas del desplazamiento.

¿A quién asesoramos?

Nuestro equipo de abogados fiscalistas orienta a empresas nacionales e internacionales con implicaciones de movilidad de trabajadores, ayudándolas a evitar preocupaciones legales en materia fiscal derivadas del desplazamiento.

Asesoramos a nuestros clientes en la optimización fiscal de sus trabajadores expatriados e impatriados, sin incurrir en mayores costes laborales, brindando importantes beneficios para ellos como el aumento de la fidelización de los empleados.

¿Cuáles son nuestros principales servicios de Global Mobility Service?

Nuestros servicios de Global Mobility Service incluyen:

  • Revisión de la mejor alternativa para la expatriación o impatriación de sus trabajadores desde una perspectiva fiscal.
  • Revisión de la potencial aplicación de exenciones a efectos del IRPF, e indicación a la empresa de la mejor práctica para su implementación.
  • Revisión de la potencial aplicación de la denominada Ley Beckham.
  • Ejecución ante las autoridades fiscales de las alternativas propuestas.
  • Asesoramiento ante las autoridades fiscales en supuestos de revisión.
  • Revisión de los convenios de doble imposición aplicables.
  • Asesoramiento global.
  • Preparación y presentación de declaraciones en regímenes especiales.

¿Por qué elegir nuestros servicios de Mobility Tax?

  • Nuestra dilatada experiencia en los procesos de expatriación o impatriación y nuestra actuación coordinada con las demás áreas de AGM implicadas (Inmigración y Laboral), fomentan el buen resultado del proyecto.
  • Queremos que nuestros clientes se sientan asistidos y acompañados en este proceso, redundando todo ello en un fortalecimiento la relación empresa-trabajador.
  • Nuestra firma es la única entre las principales de España con una real práctica integrada en materia de movilidad.

¿Necesitas asesoría en materia de Mobility Tax?

Servicios relacionados

Te puede interesar

¿Podemos ayudarte?

Estamos aquí para darte el mejor asesoramiento fiscal en Mobility Tax.