Abogados expertos en

Transfer Pricing y Planificación Fiscal Internacional

Ayudamos a nuestros clientes a construir una estructura jurídico-fiscal internacional, eficiente, sostenible y alineada con los objetivos estratégicos de su negocio.
AGM Abogados Transfer Pricing y Planificación Fiscal Internacional

Los profesionales del Departamento Fiscal de AGM Abogados tienen una amplia experiencia en la reestructuración de grupos, tanto españoles como de fuera de España. Nuestra experiencia nos capacita para capitanear este tipo de procesos cuando es necesario, haciendo de puente y saltando las diferencias culturales habituales en estos contextos. Por otro lado, el hecho de formar parte de las prestigiosas redes internacionales SCG legal y Lawrope refuerza y garantiza el buen fin de estas complejas operaciones.

Adicionalmente, entre nuestros profesionales se encuentran especialistas dedicados exclusivamente a los precios de transferencia. Dada la importancia actual de esta materia, que es foco de múltiples revisiones por las autoridades fiscales, ofrecemos un asesoramiento altamente especializado, tanto a nivel nacional como internacional, basado en el conocimiento del negocio y las operaciones del cliente.

¿A quién asesoramos?

En AGM Abogados tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales e internacionales y un profundo conocimiento del mercado global.

Desempeñamos un papel clave en el asesoramiento a empresas españolas en sus inversiones fuera de España, así como a empresas no residentes en relación con su actividad en España.

¿Cuáles son nuestros principales servicios de Transfer Pricing y Planificación Fiscal Internacional?

Con una amplia experiencia en el asesoramiento integral en materia de Planificación Fiscal Internacional y Transfer Pricing, ofrecemos asesoramiento en:

  • Operaciones de reestructuración de grupos a nivel internacional, tanto con matriz española como extranjera.
  • Operaciones de compra, joint venture, análisis y determinación de la mejor estructura para el desarrollo de sus inversiones, etc.
  • Expatriación de empleados y directivos. Determinación de mecanismos de retribución que son fiscalmente eficientes.
  • Desarrollo de estas actuaciones de forma coordinada con otros departamentos de la firma especializados en aspectos internacionales.
  • Preparación de master y local files en materia de precios de transferencia.
  • Inspecciones sobre precios de transferencia.
  • Análisis de operaciones.
  • Preparación de documentos que justifiquen la política de precios de grupo.

¿Por qué elegir nuestros servicios de Transfer Pricing y Planificación Fiscal Internacional?

  • Nuestros profesionales colaboran estrechamente con profesionales de otras firmas internacionales en jurisdicciones distintas a la española, así como con los equipos de fusiones y adquisiciones de AGM para proporcionar a nuestros clientes un completo asesoramiento y un servicio conjunto y coordinado en estas situaciones de especial trascendencia.
  • Ayudamos a nuestros clientes a construir una estructura jurídico-fiscal internacional, eficiente, sostenible y alineada con los objetivos estratégicos de su negocio.
  • Atendemos las necesidades reales de negocio a través de la innovación y la anticipación a los cambios del entorno.
  • Gracias a nuestro enfoque, estamos convencidos de que aportaremos un valor diferencial que no solo se ocupa de la correcta confección de la documentación obligatoria en materia de precios de transferencia conforme a la Ley Fiscal española, sino que también aportará beneficios adicionales a su empresa.

¿Necesitas asesoría en Transfer Pricing y Planificación Fiscal Internacional?

Te puede interesar

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos y te asesoraremos sobre Transfer Pricing y Planificación Fiscal Internacional.