Fiscalidad

internacional

AGM Abogados tiene sede en París y forma parte de la prestigiosa red internacional Lawrope, lo que hace posible que podamos planificar y organizar la estructura internacional de las operaciones de nuestros clientes con total garantía.

Con una amplia experiencia en el asesoramiento integral en materia de fiscalidad internacional, ofrecemos asesoramiento en:

  • Operaciones de compra, joint venture, análisis y determinación de la mejor estructura para el desarrollo de la inversión, etc.
  • Expatriación de empleados y directivos. Determinación de mecanismos de retribución que son fiscalmente eficientes.
  • Desarrollo de estas actuaciones de forma coordinada con otros departamentos de la firma especializados en aspectos internacionales.

Artículos relacionados

Leonardo Cárdenas Armesto, socio del área Fiscal y Tributario. AGM Abogados.   Nuestro socio del área Fiscal y Tributario, Leonardo Cárdenas Armesto, ha participado recientemente en la noticia publicada en......

Departamento de Marketing y Comunicación   El pasado viernes 5 de febrero, nuestro socio de Fiscal y Tributario, Leonardo Cárdenas fue entrevistado por Carlos Herrera y Jon Uriarte en “Radio Cope Catalunya i Andorra” para plantearle......

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros.












    AGM servicios Laboral
    X