Francisco Lacasa, en el top 10 del ranking de operaciones de Expansión

Francisco Lacasa, en el top 10 del ranking de operaciones de Expansión

El reconocido diario Expansión ha publicado en su artículo “Los abogados que lideran las grandes operaciones en España” el ranking de transacciones del primer trimestre de 2018 en España.

 

Francisco Lacasa Lobera, socio y director del área de M&A, ha aparecido en el décimo puesto de abogados por número de operaciones, con un total de 6 transacciones anunciadas y reportadas entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2018.

 

Desde hace más de 30 años, AGM Abogados ha ofrecido servicios multidisciplinares adaptados a la necesidad de cada cliente. Nuestra área de M&A tiene como objetivo asesorar a las empresas, participando activamente en numerosas operaciones corporativas de todo tipo además de participar en el diseño de estrategias empresariales y modelos de negocios.

 

Actualmente, AGM está posicionada como una de las firmas más importantes del país, ocupando el puesto 34 de facturación de despachos españoles, y reconocida tanto a nivel español como francés, siendo la única firma de España con un despacho propio en Francia.

 

Si tienes dudas o quieres hacernos alguna consulta, contacta con nosotros, o infórmate sobre nuestros servicios.



X