Desks

French Desk

En 2008 inauguramos nuestro French Desk con gran entusiasmo, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en su desarrollo internacional.
AGM Abogados French Desk

El French Desk de AGM Abogados está compuesto por un equipo de abogados multidisciplinares franceses y españoles, colegiados en ambos países y que ejercen tanto en Francia como en España. Según las necesidades de nuestros clientes ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico desde Francia y/o España.

Nuestros abogados cuentan con una doble formación en derecho francés y español, con un profundo conocimiento del entorno empresarial y cultural de ambos países, y con la habilidad de comunicarse con los clientes en su idioma correspondiente.

 

Asesoramiento legal en Francia y España con abogados bilingües

 

Nuestro French Desk ofrece un asesoramiento integral a las empresas francófonas que invierten o llevan a cabo actividades en España o Latinoamérica. Asimismo, asesoramos a empresas ibéricas y latinoamericanas en sus operaciones en Francia.

Estos servicios se ofrecen en francés para clientes francófonos ubicados en España o Francia, o bien, en español para los clientes hispanohablantes que se encuentren físicamente en Francia.

Colaboramos de manera habitual con organismos e instituciones como el ICEX en Francia, Business France y ACCIÓ, tanto en España como en Francia.

Conoce a nuestro equipo de French Desk

Te puede interesar

¿Quieres saber más sobre nuestra cobertura internacional?