En 2008 abrimos con gran ilusión nuestro despacho de abogados en París, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes en su desarrollo internacional. Nos convertíamos así en una de las exclusivas firmas con oficina propia en Francia y, hoy en día, somos el único despacho español que cuenta con un despacho físico en ese país.
El French Desk de AGM Abogados está compuesto por un equipo de abogados multidisciplinares franceses y españoles, colegiados en ambos países y que ejercen tanto en Francia como en España. Según las necesidades de nuestros clientes podemos ofrecer servicios de asesoramiento jurídico desde Francia y/o España.
Nuestros abogados cuentan con una doble formación en derecho francés y español, con un profundo conocimiento del entorno empresarial y cultural de ambos países, y con la capacidad de comunicarse con los clientes en su idioma.
Nuestro French Desk ofrece un asesoramiento integral a las empresas francófonas que invierten o tienen actividades en España o Latinoamérica. También, asesoramos a empresas ibéricas y latinoamericanas en sus operaciones en Francia.
Colaboramos de manera habitual con organismos e instituciones como el ICEX en Francia, Business France y ACCIÓ, tanto en España como en Francia.
Dentro de los servicios de asesoría que prestamos en estos países está todo lo relacionado a materia de Derecho Laboral, Fiscal, Mercantil, Derecho de la construcción, Procesal, entre otros. Estos servicios son ofrecidos en francés para clientes francófonos ubicados en España o Francia, o bien, en español para los clientes hispanohablantes que estén físicamente en Francia.
¿Podemos ayudarte?
Contacta con nosotros.