Abogados expertos en

Procesos de refinanciación de deudas empresariales

Abordamos las reestructuraciones de deuda de forma ágil, proponiendo planes de contención y permitiendo al equipo directivo tomar decisiones para la viabilidad de la empresa, desde un punto de vista legal y financiero.
AGM Abogados Procesos de refinanciación de deudas empresariales

¿Tu empresa atraviesa dificultades financieras?

En AGM Abogados, nuestro equipo de abogados expertos en reestructuración y refinanciación de deudas te ayuda a superar la crisis y recuperar la viabilidad de tu negocio. Ofrecemos soluciones a medida para empresas en dificultades, abordando las reestructuraciones de deuda de forma ágil y eficaz.

Las situaciones de crisis empresariales requieren en muchas ocasiones de reestructuración de la deuda en la empresa, negociar con sus acreedores, ya sean bancos, proveedores o acreedores comerciales, y llegar a acuerdos que permitan al empresario volver a desarrollar su actividad con normalidad.

Nuestra experiencia abarca procesos de reestructuración de deuda extrajudiciales y también dentro de procedimientos preconcursales y concursales.

¿A quién asesoramos?

En AGM Abogados asesoramos a empresarios, administradores y directores financieros de empresas que están atravesando por una situación de crisis financiera.

Trabajamos para ofrecer la correcta asesoría en el proceso de refinanciación de deudas con el objetivo de que las empresas puedan superar con éxito su crisis.

¿Cuáles son nuestros principales servicios de Reestructuración de deudas empresariales?

Nuestros principales servicios de reestructuración y refinanciación de deudas son:

  • Evaluación de la situación financiera: análisis de la tesorería, problemas estructurales, ejecuciones por parte de acreedores, acceso a fresh money, etc.
  • Diseño de planes de viabilidad: estudio y acompañamiento en el diseño de planes para asegurar la supervivencia y el éxito de la empresa.
  • Negociación con acreedores: búsqueda de acuerdos que beneficien a todas las partes. Tenemos experiencia negociando con bancos, proveedores y acreedores comerciales.
  • Restructuring operativo: evaluación de los flujos de caja, asesoramiento en la optimización del working capital y el CAPEX, evaluación de planes de reducción de gastos, entre otras medidas de carácter operativo.

¿Necesitas asesoría en reestructuración de deudas?

Servicios relacionados

Te puede interesar

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos y te asesoraremos sobre la reestructuración y la refinanciación de deudas empresariales.