Ignacio Ruiz de Grant Thornton se une al equipo de AGM Abogados Madrid

AGM Abogados incorpora en su equipo a Ignacio Ruiz Carrasco como Socio del área Fiscal y Tributario de la firma en Madrid.

 

Ignacio es abogado licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con Máster en Asesoría Fiscal de Empresas (IE Law School LLM) y Máster en Bolsa y Mercados Financieros (I.E.B.). Además, cuenta con una reputada experiencia de más de 12 años en asesoramiento y planificación fiscal, así como en la defensa de los contribuyentes ante la Agencia Tributaria y ante los Tribunales de Justicia.

 

A Ignacio le avala una larga trayectoria profesional asesorando a grandes grupos empresariales españoles e internacionales. Durante su carrera se ha ido especializando en temas de restructuraciones de patrimonios familiares y empresariales, Procedimientos Tributarios, así como, Compliance Fiscal. Tiene experiencia en sectores como inmobiliario, automoción, ferroviario, medico, estético, farmacéutico, audiovisual y energías renovables.

 

Ha trabajado durante los últimos 5 años en el área Fiscal de Grant Thornton, siendo anteriormente responsable del Departamento Fiscal de UHY International. Asimismo, Ignacio ha acumulado su experiencia tras su paso en despachos y firmas como Garrido Abogados, Salans y Ernst & Young.

 

Ignacio viene acompañado de tres personas más, todas ellas provenientes también de Grant Thornton, que se unirán al departamento Jurídico Fiscal/Fiscal Contable: Cristina Moratalla Plaza como responsable, Andrea Gonzalo Rodríguez como abogada y Anay Vega Moncayo como asesora fiscal.

 

El nuevo socio y su equipo se incorporan al equipo de Fiscal de la sede AGM Abogados Madrid, que, junto con el equipo de Barcelona liderado por el Socio Leonardo Cárdenas Armesto, permitirá fortalecer el área Fiscal de la firma, en consecución con los objetivos propuestos para el 2022 de consolidación de la sede AGM Madrid, así como, de mantener el estándar de calidad de los servicios que desde siempre caracteriza al despacho.

 

“Con la integración del equipo fiscal se confirma y consolida el crecimiento de AGM a nivel nacional, manteniendo los valores de la firma de confianza, competencia, cercanía y creación de valor para el cliente.”



X