Abogados de Inmigración y Extranjería

Nuestros abogados de inmigración en Barcelona y Madrid cuentan con más de 20 años de experiencia y un profundo conocimiento en temas migratorios.
AGM Abogados Inmigración y Extranjería

Nuestros abogados expertos en Inmigración, Movilidad Internacional y Extranjería prestan asesoramiento integral a empresas, particulares, emprendedores e inversores en todos los procesos migratorios. Contamos con un amplio equipo de abogados especialistas en Inmigración y Extranjería que están ubicados en las oficinas de Barcelona y Madrid.

Nuestro equipo de Inmigración, liderado por Mª Eugenia Blasco, está formado por profesionales con amplia experiencia, conocimiento y habilidades que permitirán dar la mejor solución a las necesidades migratorias, tanto de empresas como de particulares.

Es un equipo empático y cercano que entiende el reto que implica emprender o trasladarse a un nuevo país y que, por ello, acompaña al cliente durante todo el proceso migratorio con el objetivo de aportarle tranquilidad y seguridad y liberarle de las cargas burocráticas que conlleva.

Estudiamos cada caso migratorio de forma particular para orientar a nuestros clientes acerca del permiso de residencia y/o trabajo. Así, proveemos el servicio que mejor se ajusta a sus necesidades, conforme a la normativa en España, otros países de la Unión Europea y extracomunitarios.

¿A quién asesoramos?

¿Por qué elegir nuestros servicios de Inmigración y Movilidad Internacional?

Nuestros abogados expertos en Inmigración y Extranjería cuentan con más de 20 años de experiencia en materia de inmigración y un profundo conocimiento en temas migratorios.

Somos conscientes de que los plazos de tiempo son a menudo primordiales en asuntos migratorios. Por esta razón, nuestro servicio de Inmigración y Movilidad Internacional proporciona asistencia durante todo el proceso migratorio, acompañando al cliente desde incluso antes de su salida del país de origen, guiándole y representándole en todas las fases de su proceso:

check_circle
Valoración inicial.
check_circle
Revisión de la documentación.
check_circle
Preparación del expediente.
check_circle
Gestión y presentación (telemática o presencial) de la solicitud.
check_circle
Representación, asistencia y seguimiento durante todo el proceso.
check_circle
Acompañamiento en trámites derivados de su condición de persona extranjera.
check_circle
Dirección letrada en procedimientos contencioso-administrativos.

¿Necesitas asesoría en Inmigración?

Conoce a nuestro equipo de Inmigración

Te puede interesar

¿Podemos ayudarte?

Si necesitas la asistencia de un abogado de extranjería, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá la mejor orientación para tu caso.

*La primera visita tiene un coste que se descontará de los honorarios en caso de que se contraten los servicios.