Abogados de Inmigración

y Extranjería

El departamento de Inmigración y Extranjería de AGM Abogados presta asesoramiento integral a empresas, particulares, agencias de inmigración y otras partes intermediarias de los procesos migratorios. Contamos con un amplio equipo de abogados especialistas en Inmigración que están ubicados en las oficinas de Barcelona y Madrid.

Empresas

Debido a la creciente internacionalización de las actividades empresariales, es fundamental gestionar de forma adecuada la movilidad de los trabajadores entre los distintos países en los que la organización opera, así como tener acceso a la contratación de talento en el extranjero. AGM Abogados ofrece a las empresas el asesoramiento necesario para gestionar todas las cuestiones de movilidad en el ámbito empresarial.

En este sentido, nuestros especialistas se harán cargo de todo el proceso de inmigración realizando un acompañamiento completo a la empresa, hasta que el trabajador finalice el proceso de extranjería por el cual se nos contactó.

Particulares

Ofrecemos el asesoramiento necesario para establecer tu residencia y/o la de tu familia en España, lo que puede implicar la expedición de visados de corta duración o la regularización de tu situación, en el caso de que ya te encuentres en el país. Además, tenemos experiencia en todos los trámites legales de extranjería para que puedas conservar tu residencia (tanto en lo que se refiere a renovaciones como modificaciones de permisos necesarias), o bien, para obtener la nacionalidad española, según lo que estés buscando.

Agencias de inmigración

Nuestros servicios de extranjería para las agencias de inmigración comprenden el asesoramiento y la gestión de todos los procedimientos dirigidos a la obtención de autorizaciones de residencia para sus clientes, de acuerdo con el programa migratorio que mejor se adapte a las necesidades y circunstancias personales de cada interesado.

Trabajadores desplazados

al extranjero

Son muchas las empresas que en la actualidad desplazan al extranjero temporalmente a sus trabajadores. Los trámites y gestiones para el desplazamiento de los trabajadores tienen implicaciones laborales, fiscales y de visados que es necesario abordar de manera correcta. En AGM Abogados nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios, tanto en el país de origen como en el de destino, para así facilitar la aprobación del procedimiento de extranjería.

Somos conscientes de que los plazos de tiempo son a menudo primordiales en asuntos migratorios. Nuestro servicio de extranjería te proporciona asistencia durante todo el proceso migratorio: desde la valoración inicial y la preparación del expediente, hasta la gestión y presentación de la solicitud, y posible seguimiento, además de dirección letrada en procedimientos contencioso-administrativos.

 

Para más información sobre nuestros servicios de extranjería, clica más abajo en el apartado correspondiente:

 

Estudiamos cada caso migratorio de forma particular para orientar a nuestros clientes acerca del permiso de residencia y/o trabajo que mejor se ajusta a sus necesidades, conforme a la normativa en España, otros países de la Unión Europea y extracomunitarios.

Asesoría para agencias de inmigración

Nuestros servicios para las agencias de inmigración comprenden el asesoramiento y la gestión de todos los procedimientos dirigidos a la obtención de autorizaciones de residencia para sus clientes, de acuerdo con el programa migratorio que mejor se adapte a las necesidades y circunstancias personales de cada interesado.

 

Los clientes tienen una asistencia integral por parte de nuestros abogados de extranjería durante todo el proceso, incluyendo la renovación de su residencia una vez que están en España. Algunos de los procesos más comunes incluyen:

 

  • Ley 14/2013 de Apoyo a los emprendedores y su internacionalización:
    • Visado y residencia de inversor en real estate, acciones, deuda pública o proyectos de negocio.
    • Visado y residencia para emprendedores.
  • Autorización de residencia no lucrativa.
  • Autorización de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado, prórrogas y modificación de la estancia de residencia y trabajo.
  • Autorizaciones de residencia y trabajo inicial por cuenta propia, para establecerse en España iniciando un negocio propio.

Nuestro equipo de Inmigración

Vanessa Gañán Rincón

Civil

Antonio Martínez del Hoyo Clemente

Laboral

Escríbenos y te asesoraremos sobre procesos migratorios

 

 

*La primera visita tiene un coste que se descontará de los honorarios en caso de que se contraten los servicios.

Artículos relacionados

AGM servicios Laboral
X