Residencia para inversores "Golden Visa"

En AGM ofrecemos asesoramiento especializado en todo tipo de inversiones, así como para la recopilación y preparación de la documentación necesaria para solicitar la autorización de residencia para inversores.
AGM Abogados Residencia para inversores "Golden Visa"

Los extranjeros que realicen una inversión significativa en España pueden obtener una autorización de residencia como inversor, conocida como Golden Visa (Visa de Oro) incluyendo a sus familiares.

La inversión puede ser en bienes inmuebles, activos financieros o en un proyecto empresarial de interés, y los importes mínimos variarán en función del tipo de inversión elegida.

La Visa de Oro o Golden Visa puede solicitarse desde España o ante el Consulado en el país de residencia del inversor.

Además, una de las ventajas de la Golden Visa España es que te permitirá viajar libremente por el espacio Schengen sin obligación de vivir en España un tiempo mínimo.

¿Cómo puede AGM ayudarte a obtener la Golden Visa?

  • Te ofrecemos asesoramiento especializado en todo tipo de inversiones, así como para la recopilación y preparación de la documentación necesaria para solicitar la autorización de residencia para inversores.
  • Nos encargamos del acompañamiento y seguimiento durante todo el proceso hasta la obtención de la autorización de residencia, el visado, si fuera necesario, y de la tarjeta de identidad de extranjero.
  • Brindamos asesoramiento fiscal durante el proceso y a lo largo de toda la inversión.

¿Necesitas asesoría sobre Residencia inversor "Golden Visa"?

Servicios relacionados

Te puede interesar

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos y te asesoraremos en el trámite de Residencia para inversores «Golden Visa».

*La primera visita tiene un coste que se descontará de los honorarios en caso de que se contraten los servicios.