Residencia por cuenta propia

Nuestro equipo de abogados expertos en movilidad brinda un asesoramiento personalizado y oportuno en todos los requisitos y trámites, desde la planificación de tu proyecto para constituir una empresa hasta cómo reunir y obtener la documentación indispensable para la obtención de la autorización de residencia por cuenta propia en España.
AGM Abogados Residencia por cuenta propia

La autorización de residencia por cuenta propia es una autorización que va dirigida a aquellas personas que quieran constituir una empresa y residir en España, así como aquellos que deseen desarrollar su actividad como profesional independiente.

El proceso de obtención de este tipo de autorización puede resultar complejo y puede requerir un conocimiento especializado en la normativa migratoria y empresarial de España para garantizar un proceso más fácil y exitoso.

Nuestro equipo de abogados especialistas en Inmigración y Movilidad Internacional podrá ayudarte en todo el proceso, realizando el seguimiento del permiso de residencia, haciéndote sentir acompañado y seguro en todo momento.

¿Cómo puede AGM ayudarte a conseguir la residencia por cuenta propia?

Desde AGM queremos orientarte y facilitarte al máximo el proceso de obtención del permiso de residencia y trabajo por cuenta propia.

Nuestros servicios incluyen:

  • El asesoramiento en la elaboración del Plan de Negocios.
  • El asesoramiento para reunir toda la documentación necesaria.
  • La preparación de formularios y tasas, ahorrándote tiempo y esfuerzo.
  • La obtención de citas y/o comunicación con el Consulado/Embajada española para acompañarte en todo el proceso de solicitud de visado.
  • La presentación telemática de la solicitud en representación del cliente, cuando sea posible.
  • Una vez obtenida la resolución/visado y ya en España, el posterior acompañamiento para tramitar la tarjeta de residencia.

¿Necesitas asesoría sobre residencia por cuenta propia?

Servicios relacionados

Te puede interesar

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos y te asesoraremos en el trámite de residencia por cuenta propia.

*La primera visita tiene un coste que se descontará de los honorarios en caso de que se contraten los servicios.