Abogados expertos en

Residencia por cuenta ajena

En AGM, nuestro objetivo es asegurar que nuestros clientes cumplan con todos los requisitos necesarios para garantizar una solicitud de residencia por cuenta ajena exitosa gracias al conocimiento y la experiencia de nuestros abogados de inmigración.
AGM Abogados Residencia por cuenta ajena

La autorización de Residencia por Cuenta Ajena es un procedimiento dirigido a todas aquellas empresas interesadas en la contratación de un trabajador extranjero, que puede encontrarse en España (en situación de residencia legal) o en su país de origen.

Para solicitar este permiso de trabajo para extranjeros en España deberá cumplir con los requisitos y documentación que se establecen en las normativas de extranjería.

En el equipo de Inmigración y Movilidad Internacional de AGM nos aseguramos de que nuestros clientes cumplan con todos los requisitos necesarios para garantizar una solicitud de autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena exitosa gracias al conocimiento y experiencia de nuestros abogados. Asimismo, ayudamos a las empresas a evitar errores costosos y a lograr sus objetivos de manera más rápida.

¿Cómo puede AGM ayudarte a obtener la residencia por cuenta ajena para tus trabajadores?

Asesoramos a las empresas en este proceso de solicitud del permiso de trabajo por cuenta ajena en España que, en ocasiones puede resultar complejo, con un asesoramiento eficaz y oportuno.

Desde AGM, brindamos los siguientes servicios:

  • Ofrecemos asesoramiento en la preparación de la documentación necesaria, así como su respectiva revisión, para las solicitudes de residencia por cuenta ajena inicial.
  • Nos encargamos de la preparación de los impresos necesarios para la solicitud.
  • Gestionamos el pago de las tasas administrativas.
  • Nos encargamos de la presentación telemática de las solicitudes en nombre del cliente, si es posible, o si fuera necesario ir presencialmente por el empleador, la obtención de la cita previa necesaria y el acompañamiento el día de la misma.
  • Realizamos el seguimiento de los expedientes hasta su resolución, incluyendo responder a requerimientos de documentación si fuera necesario.
  • Gestionamos las citas y formularios necesarios para la solicitud de visado.
  • Una vez obtenido el visado y ya en España, nos encargamos de la obtención de cita previa necesaria para tramitar la tarjeta de residencia, preparamos la documentación, formularios y tasas.
  • Realizamos el acompañamiento en la tramitación de la tarjeta de residencia (en caso de ser necesario).

¿Necesitas asesoría sobre residencia por cuenta ajena?

Servicios relacionados

Te puede interesar

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos y te asesoraremos en todo el proceso del trámite de Residencia por Cuenta Ajena.

*La primera visita tiene un coste que se descontará de los honorarios en caso de que se contraten los servicios.