Traslado intraempresarial

En AGM Abogados brindamos asesoría especializada a las empresas multinacionales acompañándolos en todo el proceso de solicitud de esta autorización.
AGM Abogados Traslado intraempresarial

Existe un permiso que permite a los profesionales extracomunitarios residir en España por traslado intraempesarial, es decir, que sean desplazados temporalmente al país en el marco de una relación laboral con una empresa o grupo de empresas con sede en varios países, manteniendo su contrato en origen.

Estos profesionales, adicionalmente, deberán ser especialistas y poseer conocimientos especializados relacionados con la actividad que se realizará. Además, el empleador deberá demostrar que la transferencia del empleado es necesaria y beneficiosa para la organización.

En AGM Abogados brindamos una correcta y oportuna asistencia a las empresas multinacionales en todo el proceso de solicitud de esta autorización.

¿Cómo podemos ayudarte desde AGM?

Nuestro equipo de Inmigración y Movilidad Internacional ayudará a tu empresa en:

  • Ofrecemos asesoramiento especializado en todo el proceso, tanto a la empresa que traslada a los trabajadores, como a la empresa que los recibe desde el punto vista migratorio, fiscal, laboral y de Seguridad Social.
  • Nos encargamos de la gestión, tramitación y asesoramiento en la preparación de la documentación en todo el proceso de traslado intraempresarial.
  • Presentamos las solicitudes y hacemos el seguimiento hasta la obtención de la autorización de residencia y tarjeta de identidad de extranjero, si procede.

¿Necesitas asesoría sobre traslado intraempresarial?

Servicios relacionados

Te puede interesar

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos y te asesoraremos en el Traslado Intraempresarial.

*La primera visita tiene un coste que se descontará de los honorarios en caso de que se contraten los servicios.