Residencia por formación, investigación e I+D+i

Nuestra firma brinda asesoramiento integral y personalizado a las empresas o entidades en la tramitación de la solicitud de la autorización de residencia por formación e investigación en España.
AGM Abogados Residencia por formación, investigación e I+D+i

La autorización de residencia por formación y para investigadores está dirigida a los extranjeros extracomunitarios que tengan la intención de desplazarse a España para realizar actividades de formación, investigación, desarrollo e innovación en una entidad pública o privada.

Esta autorización debe ser solicitada por la empresa o entidad (universidad, centro de I+D+i u organismo de investigación) o su representante.

El equipo de Inmigración y Movilidad Internacional cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento y la tramitación de la solicitud de la autorización de residencia por formación e investigación en España, lo cual nos permite ofrecer un servicio de alta calidad y personalizado a nuestros clientes.

¿Cómo podemos ayudarte desde AGM?

En AGM nos aseguramos de que nuestros clientes cumplan con todos los requisitos y documentos necesarios. Nuestros servicios relacionados con este trámite incluyen:

  • Ofrecemos asesoramiento en la recopilación de toda la documentación necesaria, así como en la preparación de formularios y tasas.
  • Nos encargamos de la presentación telemática de la solicitud.
  • Realizamos un continuo seguimiento hasta la obtención de la resolución.
  • Brindamos asesoramiento en la tramitación, en caso de ser necesario, del correspondiente visado ante el Consulado español en su lugar de residencia.
  • Asesoramos en la tramitación de la tarjeta de residencia, obtención de la cita en la comisaría de policía, incluyendo el acompañamiento y la preparación de los formularios y las tasas necesarias para la expedición de la tarjeta de residencia.

¿Necesitas asesoría sobre residencia por formación, investigación e I+D+i?

Servicios relacionados

Te puede interesar

¿Podemos ayudarte?

Escríbenos y te asesoraremos en temas de Residencia por formación e investigación.

*La primera visita tiene un coste que se descontará de los honorarios en caso de que se contraten los servicios.