comunicación en el sector jurídico

Jordi Rovira habla sobre la comunicación en el sector jurídico en Ràdio 4

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

El pasado lunes, el CEO de AGM Abogados y Socio del departamento de Fiscal y Tributario, Jordi Rovira, fue entrevistado en la sección “Passió per la Comunicació” del programa “El matí a Ràdio 4”.

 

La entrevista, dirigida y presentada por Helena Álvarez y Ramón Castelló, trató sobre la importancia de la comunicación en el sector jurídico, un ámbito conservador con un lenguaje extremadamente técnico.

 

Según Rovira, el oficio de abogado se basa en ayudar a la gente, por lo que opina que el abogado debe saber comunicar para que el cliente entienda y pueda tomar decisiones. Así, Jordi apuesta por explicar todo el conocimiento con un lenguaje sin tecnicismos, evitando la confusión y fomentando el entendimiento.

 

“El matí a Ràdio 4” es un programa matinal de RTVE dirigido por el periodista Ramón Castelló en el que se tratan temas de actualidad y, en el que Helena Álvarez presenta la sección “Passió per la Comunicació”, donde habla de la importancia de la comunicación en diversos sectores profesionales.

 

Puedes escuchar la entrevista aquí.



X