Jordi Rovira Esteve

Jordi Rovira Esteve 

Jordi Rovira AGM Abogados El Equipo

Departamento

Fiscal y Tributario

 

Sedes

Barcelona y Madrid

 

Cargo

CEO

Profesional

Jordi Rovira Esteve es abogado, y desde el inicio de su carrera se ha especializado en Derecho Fiscal y Tributario. En la actualidad es el socio responsable en procesos de reestructuración empresarial y fiscalidad internacional.

 

Se incorporó a la firma en 2003, tras su experiencia profesional iniciada en 1996, en dos prestigiosos bufetes con sede en Barcelona. 

 

Adicionalmente, en la estructura de AGM realiza la función de Director General de la firma.

 

Ha impartido diversos cursos y seminarios en, entre otras, las siguientes instituciones: Asociación Española de Asesores Fiscales, Universidad de Barcelona… Igualmente, ha publicado diversos artículos en publicaciones especializadas en la materia fiscal.

 

AGM Abogados es miembro del Consejo Profesional de la Facultad de Derecho de ESADE, y Jordi Rovira, en este caso, la persona designada para el ejercicio de esta función. AGM tiene como misión la colaboración en actividades de formación e investigación, así que es un orgullo para el despacho colaborar con una de las instituciones formativas de mayor reputación y calidad en España.

 

A principios de octubre de 2016 y por un período de 2 años, Jordi Rovira  fue nombrado presidente del grupo internacional de abogados Lawrope, red global con presencia en más de 15 países, que lleva activa y conectando abogados a través del mundo desde hace 28 años.

Personal

Soy un apasionado de la música clásica (especialmente la ópera) y la pintura, así como del esquí y otras actividades de montaña.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros.

BarcelonaMadridSabadellParísShanghai

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de AGM Abogados.

Deseo recibir invitaciones a eventos e información adicional.




X