Jordi Tirvió, reconocido como uno de los “Best Lawyers” por segundo año consecutivo

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados

 

Esta semana se publicó la nueva edición del reconocido directorio del sector legal “Best Lawyers”. La guía de los mejores abogados en España que elabora el prestigioso directorio norteamericano, ha incluido por segundo año consecutivo al socio de AGM responsable de las áreas de derecho penal y corporate compliance Jordi Tirvió Portús.

 

La publicación “Best Lawyers”, creada en el año 1983, es una de las más reconocidas del sector legal a nivel mundial. Está presente en más de 75 países de todo el mundo y es una de las referencias más importantes para la consulta de los mejores abogados por área.

 

Cada año, la guía abre la convocatoria para que sean los abogados quienes nominen a sus colegas. Cada nominación es evaluada por los expertos del área para decidir si se incluye o no y los abogados que ya fueron incluidos en la publicación del año anterior son quienes votan entre el mismo grupo y por los nuevos nominados para determinar a los ganadores.

 

Desde el 2017 la guía ha incluido en las áreas de “Corporate Governance & Compliance Practice y Criminal Defense” al socio de AGM Abogados Jordi Tirvió Portús como uno de los mejores abogados de Barcelona.

 

Jordi Tirvió se incorporó a AGM en 2012 como socio director del área de Derecho Penal de la firma y posteriormente creó el área de Corporate Compliance en el despacho. Además de su amplia experiencia interviniendo como defensa o acusación en todo tipo de procedimientos ante juzgados y tribunales de todas las instancias, Jordi ha sido vocal de Comité Técnico Normativo 307/SC1, sobre “sistemas de gestión del cumplimiento y sistemas de gestión anticorrupción” de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), que ha elaborado la Norma UNE-19601.

 

Puedes ver el ranking aquí.



X