La Cena Solidaria de la Fundació Pere Tarrés recauda 38.450 euros

Departamento Marketing y Comunicación. AGM Abogados.

 

El pasado jueves 9 de mayo la Fundació Pere Tarrés celebró su Cena Solidaria Anual con ayuda de la Agrupación de Amigos de la Fundació Pere Tarrés. En esta cuarta edición, el objetivo fue recaudar fondos para financiar proyectos dirigidos a jóvenes en situación vulnerable y, en total, se recaudaron 38.450 euros.

 

El acto se inició con las intervenciones de uno de los miembros de la Agrupación de Amigos de la Fundación Pere Tarrés, Ernesto Poveda, y le siguió el Director General de la Fundación, Josep Oriol Pujol i Humet, que explicó la acción social y educativa que la entidad realiza en beneficio de la inclusión de jóvenes en riesgo de exclusión social.

 

El evento, que en esta ocasión se celebró en el Hotel Hilton Diagonal Mar, consiguió reunir a más de 260 personas. AGM Abogados invitó a sus clientes y contactos más cercanos para que pudieran conocer en primera persona la misión y los proyectos de la organización educativa, insistiendo en la importancia que tiene la involucración de empresas en este tipo de acciones sociales para crear solidaridad y valores comunes que deriven en un mayor bienestar para los más pequeños.

 

La Fundación Pere Tarrés está comprometida con los jóvenes que acompaña desde los centros de esparcimiento, desde la formación de monitores, los centros socioeducativos y otros proyectos como una experiencia que se está llevando a cabo en el barrio de Trinitat Vella de Barcelona a través de la música, como eje para acercarse a este colectivo. En la cena solidaria, un grupo de tres jóvenes que participan en el proyecto Crew 12 de la Sala Joven Trinitat Vella y de las actividades del SDJ la Franja, Sagrera, Navas y Congrés Indians, Aitor, la Dani y Edwin, interpretaron dos canciones compuestas por ellos mismos.



X