Nuestros abogados especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad Social están listos para prestar asesoramiento y solucionar cualquier conflicto individual, plural o colectivo desde nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Sabadell y París.

Abogados Derecho Laboral

 

La gestión estratégica, eficiente y profesional de las relaciones laborales se ha convertido en una de las claves del éxito de las organizaciones. Por ello, AGM Abogados pone a tu servicio un cualificado grupo de abogados laboralistas que cuenta con una amplia experiencia en todos los ámbitos del Derecho Laboral.

 

Ofrecemos asesoramiento jurídico a empresas nacionales y multinacionales, con el objetivo principal de ayudar a nuestros clientes a gestionar de manera estratégica su personal, cumpliendo con la normativa laboral y de Seguridad Social vigente en cada momento.

La creciente complejidad de la administración de las relaciones laborales y los recursos humanos se debe a factores de muy diversa índole, como la última reforma laboral de nuestro mercado de trabajo. Dicha normativa conllevó un cambio en la cultura laboral del país, a la vez que puso en manos de los gestores empresariales un abanico más amplio de herramientas para gestionar su plantilla eficientemente, evitando conflictos laborales y permitiendo una mayor flexibilidad para adaptarse a los distintos ciclos económicos.

 

Desde el departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, los abogados expertos en Derecho Laboral de AGM Abogados pueden ayudarte a gestionar de forma profesional y eficiente tus necesidades en materia de legislación laboral como:

 

  • Condiciones de trabajo en tu empresa
  • Movilidad geográfica y funcional de tus empleados
  • Procedimientos disciplinarios
  • Contratación de personal de alta dirección
  • Prevención de riesgos laborales
  • Inspección de Trabajo
  • Seguridad Social
  • Libre circulación de trabajadores
  • Negociación colectiva
  • Auditoria retributiva
  • Planes de Igualdad

AGM ha sido reconocido por Acquisition International como Best Global Employment Legal Advice Firm 2022.

Si quieres más información sobre alguno de nuestros servicios en el ámbito del Derecho Laboral, consulta los siguientes apartados:

Si quieres más información sobre alguno de nuestros servicios, consulta los siguientes apartados:

Nuestro equipo de abogados laboralistas

Vanessa Gañán Rincón

Civil

Antonio Martínez del Hoyo Clemente

Laboral

Escríbenos y te asesoraremos sobre Derecho Laboral

 

Existen diversos escenarios en los que una empresa puede requerir asesoría en legislación laboral. Por lo mismo, te invitamos a que nos escribas, nuestros abogados laboralistas estarán encantados de guiarte.

El precio de la primera visita es de 100€ + IVA, a descontar de los honorarios en caso de que se acepte un presupuesto.

Artículos relacionados

Departamento de Marketing y Comunicación. AGM Abogados   Tras el crecimiento y la consolidación de nuestros servicios legales en la sede AGM de la capital, recientemente se ha agregado una......

AGM servicios Laboral
X