Abogados Derecho Laboral

La gestión estratégica, eficiente y profesional de las relaciones laborales se ha convertido en una de las claves del éxito de las organizaciones. Por ello, AGM Abogados pone a tu servicio un cualificado grupo de abogados laboralistas que cuenta con una amplia experiencia en todos los ámbitos del Derecho Laboral.

 

Ofrecemos asesoramiento jurídico a empresas nacionales y multinacionales, con el objetivo principal de ayudar a nuestros clientes a gestionar de manera estratégica su personal, cumpliendo con la normativa laboral y de Seguridad Social vigente en cada momento.

La creciente complejidad de la administración de las relaciones laborales y los recursos humanos se debe a factores de muy diversa índole, como la última reforma laboral de nuestro mercado de trabajo. Dicha normativa conllevó un cambio en la cultura laboral del país, a la vez que puso en manos de los gestores empresariales un abanico más amplio de herramientas para gestionar su plantilla eficientemente, evitando conflictos laborales y permitiendo una mayor flexibilidad para adaptarse a los distintos ciclos económicos.

 

Desde el departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, los abogados expertos en Derecho Laboral de AGM Abogados pueden ayudarte a gestionar de forma profesional y eficiente tus necesidades en materia de legislación laboral como:

 

  • Condiciones de trabajo en tu empresa
  • Movilidad geográfica y funcional de tus empleados
  • Procedimientos disciplinarios
  • Contratación de personal de alta dirección
  • Prevención de riesgos laborales
  • Inspección de Trabajo
  • Seguridad Social
  • Libre circulación de trabajadores
  • Negociación colectiva
  • Auditoria retributiva
  • Planes de Igualdad

Nuestros abogados especialistas en Derecho del Trabajo y Seguridad Social están listos para prestar asesoramiento y solucionar cualquier conflicto individual, plural o colectivo desde nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Sabadell y París.

Si quieres más información sobre alguno de nuestros servicios en el ámbito del Derecho Laboral, consulta los siguientes apartados:

Si quieres más información sobre alguno de nuestros servicios, consulta los siguientes apartados:

Nuestro equipo de abogados laboralistas

Vanessa Gañán Rincón

Civil

Antonio Martínez del Hoyo Clemente

Laboral

Escríbenos y te asesoraremos sobre Derecho Laboral

 

Existen diversos escenarios en los que una empresa puede requerir asesoría en legislación laboral. Por lo mismo, te invitamos a que nos escribas, nuestros abogados laboralistas estarán encantados de guiarte.

El precio de la primera visita es de 100€ + IVA, a descontar de los honorarios en caso de que se acepte un presupuesto.

Artículos relacionados

AGM servicios Laboral
X