Lecciones de las herencias Covid | La Vanguardia

newspaper Noticia

Camila Moreno Cruz

Nuestro socio del área Fiscal y Tributario, Leonardo Cárdenas Armesto, ha participado recientemente en la noticia publicada en La Vanguardia opinando sobre las lecciones que ha traído el Covid-19 en materia de herencias en el que el pico de muertes ha llevado a hacer más testamentos y, a su vez, ha aumentado la venta de bienes recibidos para cubrir deudas e impuestos.

Para Cárdenas un primer contratiempo han sido las muertes repentinas sin testamento. “Mucha gente no hace, y eso es un problema. Siempre es aconsejable, es tu voluntad, en caso contrario lo hará la ley por ti” señaló.

Para evitarlo, su mejor consejo es ponerse en manos a la obra sin reticencias: “Hay quien tiene miedo a redactarlo, piensa que se va a morir por hacerlo. Pero la pandemia ha demostrado que vale la pena tener todo regulado y planificado. No hay edad para hacerlo” aseguró.

Te invitamos a leer el artículo completo.

En AGM Abogados disponemos de un equipo altamente especializado en sucesiones y planificación fiscal. ¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros.

Fiscal y Derecho Tributario newspaper Noticia