Leonardo Cárdenas recibe el premio a la colaboración asociativa en el XXXV Congreso Nacional AEDAF 2023

newspaper Noticia

Viviane Gelpí Wenger

El pasado 27 de octubre, nuestro socio del área Fiscal y Tributario, Leonardo Cárdenas Armesto, ganó el premio 2023 de colaboración asociativa que anualmente concede la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) al asesor fiscal del año, un reconocimiento a su perfil y trayectoria en la asociación.

Leonardo Cárdenas es miembro de AEDAF desde 1999, años durante los que ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en la asociación, como coordinador de la Sección de Empresa Familiar desde 2013 a 2019 y miembro del Consejo Asesor Institucional (CAI) de AEDAF entre 2016-2019, impartiendo cursos y conferencias por toda España y coautor de diferentes libros sobre la Empresa Familiar, editados por la propia asociación.

Cárdenas, en palabras del delegado de la demarcación catalana, Josep Alemany, “ha sido y es un compañero implicado directamente en las actividades de la delegación catalana dirigiendo con destreza el grupo de empresa familiar. Es de destacar su tenaz voluntad de gestión y participación en ponencias y en la creación de nuevos formatos formativos como ha sido el boletín de la empresa familiar que se ha puesto en marcha durante el año 2022. Su participación en los martes fiscales ha sido muy intensa y positiva, generando debate y criterio entre los asociados.”

Stella Raventós Calvo, presidenta de AEDAF, entregó el galardón a Leonardo, reconociendo así su compromiso y dedicación a la asociación.

A Leonardo le agradece y enorgullece recibir este premio:

“Estoy muy feliz y agradecido del reconocimiento de la AEDAF y de mis compañeros a la tarea realizada durante estos años. La Asociación representa la profesionalidad y el rigor necesarios para la defensa a ultranza de los derechos de los contribuyentes ante la obligación y el deber de pagar los impuestos que tenemos todos los ciudadanos.”

 

Sobre la AEDAF

La AEDAF es una asociación profesional de abogados y economistas especializados en asesoramiento fiscal y en la defensa de los contribuyentes, con más de 3.500 miembros configurada por los mejores expertos en derecho fiscal en el país, tanto del mundo académico como el profesional.

Más información sobre Premios a la Colaboración Asociativa 2022 y 2023 en el enlace. 

Fiscal y Derecho Tributario|Somos AGM newspaper Noticia