Luis García Muñoz

Luis García Muñoz

Departamento

Marketing y Comunicación

 

Sedes

Madrid

 

Cargo

Business Development

Profesional

Estudié Periodismo en la Universidad Complutense, en Madrid, aunque mi vida profesional se orientó pronto a la Información Técnica, la Comunicación Institucional y el Marketing. Fui director de algunas revistas para profesionales, y dirigí también la comunicación y la revista oficial de Fenie, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas, antes de llegar a AGM Abogados.

Siempre me ha interesado el Marketing y esa forma que tiene de entender el mundo que acaba contagiándose a casi todo lo demás, como si fuera un prisma colorido de figuras poliédricas, que primero te seduce, luego te embelesa y finalmente ¿te mata dulcemente?

Personal

Me gusta viajar sin rumbo, perderme en lugares en los que parezca que uno no va a volver, aunque en realidad creo que lo hago precisamente para eso, para querer volver. El deporte y los desayunos al aire libre, saborear los olores y olfatear los platos que me encantan. Y el ruido del mar. Una vez me dediqué a escribir de aquellos viajes y también de otros viajes interiores que no había hecho, pero que tenía pendientes; salieron un par de novelas: “El ímpetu del tren” y “Los secretos contados” y algunos premios también, que me sirvieron para rendirle tributo a lo efímero.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros.

BarcelonaMadridSabadellParísShanghai

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de AGM Abogados.

Deseo recibir invitaciones a eventos e información adicional.




X