Maria Eugenia Blasco

Mª Eugenia Blasco Rodellar

Maria Eugenia Blasco

Departamento

Inmigración China Desk

 

Sedes

Barcelona, Madrid y Shanghai

 

Cargo

Asociada

Profesional

Estudié Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona y en mis prácticas curriculares en una Asociación de Ayuda a Inmigrantes descubrí casi por casualidad el apasionante mundo del Derecho de Extranjería, inmediatamente me atrapó y tras 15 años de práctica sigo entusiasmada con él.

 

En 2009 estudié en IL3 de la Universidad de Barcelona un postgrado sobre Negociación, Mediación y Gestión del Conflicto en el ámbito laboral y vinculándolo con mi área de trabajo realicé el trabajo final “La comunicación multicultural como herramienta de prevención de conflictos en el ámbito laboral”. En 2013, aunque sigo vinculada como vice-presidenta en la Asociación para la que trabajaba, me incorporé a AGM Abogados poniendo en marcha el Departamento de Inmigración en el despacho y especializándome en la Ley 14/2013 obteniendo desde entonces numerosos permisos de residencia para inversores, emprendedores y profesionales cualificados.

 

Desde 2014 coordino también el China Desk del despacho en conexión con nuestro personal en China a donde viajo con cierta regularidad. Hablo inglés, español y catalán.

Personal

En mi tiempo libre me encanta viajar y conocer gente, me interesa descubrir nuevas culturas, sus costumbres, gastronomía… Disfruto de la lectura y soy bastante seriéfila. Los fines de semana compartir una buena comida y charla con amigos o familia es el mejor plan posible.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros.

BarcelonaMadridSabadellParísShanghai

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de AGM Abogados.

Deseo recibir invitaciones a eventos e información adicional.




X