Normativa Civil

La modernidad, la era digital y el cambiante contexto económico han traído consigo un extenso desarrollo normativo para las empresas. En el departamento de Corporate Compliance Civil de AGM Abogados perseguimos que nuestros clientes conozcan las normativas más recientes para evitar posibles multas o sanciones. Para ello, ofrecemos asesoramiento legal en:

  • Cumplimiento LOPD: nuestro compromiso garantiza que nuestros clientes cumplan con la normativa LOPD y no tengan ningún problema en caso de posibles auditorías. Analizamos la forma en que las empresas gestionan los datos, informando a nuestros clientes de sus obligaciones y aconsejando cómo implementar posibles soluciones. 
  • Cumplimiento de las normas de información y comercio electrónico: ofrecemos asesoramiento para satisfacer los requisitos y exigencias de la regulación específica en materia de e-commerce y de la sociedad de la información.
  • Cumplimiento de normas de competencia: autoridades de diversos niveles imponen exigencias a las empresas para evitar el abuso de la posición de dominio, así como la formación de cárteles y demás acuerdos que restrinjan de cualquier forma la libre competencia. En AGM Abogados asesoramos a tu empresa para evitar que incumplas cualquier obligación que pueda acarrear sanciones.

 

Para otras consultas relacionadas con el cumplimiento de normativas corporativas visita nuestro apartado de la web sobre Corporate Compliance.



X